Orientación familiar

 

Ayudo a personas como tú a educar con MÁS CALMA y conseguir una familia en la que haya más alegría, amor y respeto. 

Diseñaré   un plan personalizado  de acción y seguimiento, totalmente adaptado a ti con estrategias potentes y eficaces que podrás poner en práctica desde el primer día.

El cambio empieza en ti

Cuando consigues la actitud adecuada y  te relacionas con tus hijos con más CALMAaprendes a conectar y comunicarte con ellos de forma emocionalmente sana. De esta manera  LES ESTÁS REGALANDO el puerto seguro, la referencia que necesitan durante su desarrollo educando con más foco y estrategias.

Aprenderás cosas como: comunicarte mejor, poner límites sin gritos ni enfados, gestionar rabietas, afrontar conflictos , organización familiar, orden en la casa… y todo aquello que necesites.

Te acompañaré  en este camino  de aprendizaje.   

Tendremos una primera sesión gratuita  para poder VALORAR LA SITUACIÓN Y VER CÓMO PODRÍA AYUDARTE.

Después,  tienes varias opciones

*Puedes elegir entre SESIONES SUELTAS o un PLAN  en el que trabajaremos de una forma

 más continua con varias sesiones.*

Normalmente las sesiones son on-line. Pero, tengo la opción de hacerlo de forma presencial. 

Después de trabajar conmigo, algunas madres me cuentan…

«Gracias Ros por enseñarme a escuchar!! Pensé que sabía hacerlo, pero nada más lejos de la realidad!!!

Inés Ortega

«Después de trabajar contigo sé que ya no voy a volver a hacer las cosas como antes, has cambiado mi forma de ver a mis hijos y cómo relacionarme con ellos. Gracias Ros»

 Carmen de la Fuente

«Ros,  GRACIAS sí, con mayúsculas! Porque llegaste a mi vida en un momento complicado y gracias a tus consejos, mi vida (y la de mis hijos) es mejor.
Me enseñaste a ver las cosas desde otra postura y me di cuenta de dónde  me estaba equivocando».

Teresa de Sebastián

¿Cómo te ayudo?

Educar a los hijos es un “trabajo” de cada día y cuando aprendes nuevas estrategias y herramientas, se focaliza mejor, te desgastas menos, evitas tensiones innecesarias y además, le das un enfoque más natural hacia la búsqueda de soluciones.

 

Por eso *Diseñaré un plan de acción y seguimiento personalizado para ti. *

 

Y PARA ELABORARLO, después de escucharte, aplicaré mis conocimientos sobre NEUROEDUCACIÓN, COMUNICACIÓN POSITIVA, DISCIPLNA POSITIVA, CONEXIÓN, LIDERAZGO, GESTIÓN EMOCIONAL y HABILIDADES DE PENSAMIENTO CREATIVO  y  mi larga experiencia ayudando a madres y padres.

Trabajaremos para que aprendas estrategias y herramientas que puedes aplicar desde el primer día. YO TE ACOMPAÑARÉ EN TODO EL PROCESO

 

Suscríbete a mi Newsletter

Logo blanco Creciendo con mis hijos Ros Martín

Últimas publicaciones

© Copyright 2021 COPYPRM   I    Política de Privacidad   I   Política de Cookies   I   Aviso Legal  I   Condiciones de Contratación  

Página web desarrollada por: Seti Consultyn