Sesiones personalizadas Ros Martín

De forma individual , te ayudo a avanzar en la educación de tus hijos diseñando un plan personalizado  de acción y seguimiento, para conseguir en tu familia más alegría, amor y respeto.

Sesiones on line por videoconferencia.

Contacta conmigo y dime qué necesitas.

Cuéntame qué necesitas. Explícamelo lo más claro posible, estoy aquí para ayudarte. 

Es normal que haya cosas que te preocupen , sobre todo si tienen relación con tu familia. Posiblemente te hayas dado cuenta que necesitas afrontar las cosas de otra manera y aprender nuevas estrategias. 

Yo busqué ayuda en las diferentes etapas de crecimiento de mis hijos y formarme como madre fue el mejor regalo para ellos.

Si llegaste hasta aquí ya has dado el primer paso para evolucionar como madre o padre y acompañar mejor a a tus hij@s en su educación.

Mis sesiones se basan en ANALIZAR junt@s cuál la situación, qué es lo que no está funcionando y QUÉ NECESITAS para conseguir tu objetivo. Diseñaré un plan de acción y seguimiento personalizado para ti. 

​Trabajaremos para que aprendas estrategias y herramientas que puedes aplicar desde el primer día. Yo te acompañaré en todo el proceso.

Puedes elegir entre SESIONES SUELTAS o un BONO en el que trabajaremos de una forma más continua con varias sesiones. 

¿CÓMO FUNCIONA?

Escríbeme  para revisar disponibilidad . Te responderé lo antes posible (de lunes a viernes) para concertar una cita. 

Una vez acordada la fecha y la hora, te mandaré el enlace y haces el pago correspondiente para que quede confirmada la reserva de tu cita. Para otras formas de pago, habla conmigo.

SESIONES SUELTAS 80 € ( IVA incluido)

BONO 4 sesiones 280 € ( IVA incluido) 

Respondiendo el formulario que encuentras abajo, me pondré en contacto contigo para reservar una sesión. Muchas gracias

Un abrazo, Ros Martín

Para cualquier información sobre actividades grupales, cursos, charlas, sesiones individuales o cualquier otro tema que te preocupe…

¿Quieres ver los recursos que tengo para ti?

    Suscríbete a mi Newsletter

    .
    Logo blanco Creciendo con mis hijos Ros Martín

    Últimas publicaciones

    © Copyright 2021 COPYPRM   I    Política de Privacidad   I   Política de Cookies   I   Aviso Legal  I   Condiciones de Contratación  

    Página web desarrollada por: Seti Consultyn