EMPRESAS 

En las formaciones que imparto a las empresas hay dos vertientes diferenciadas, pero ambas se basan en neuroeducación, inteligencia emocional y comunicación efectiva.

  1.  Formaciones a empresas en general.
  2.  Formaciones a empresas que se relacionan con padres

EMPRESAS en general

 

Desde mi nueva etapa COMO FORMADORA,  llevo más de tres años ayudando a las empresas personas desde mi  conocimiento y experiencia con las personas.

Muchas de las cosas que he aprendido (y seleccionado después de muchos filtros)  a lo largo de mi trayectoria profesional, tienen una alto grado de éxito al aplicarlas  al aprendizaje de: 

    •  Soft Skills. Las habilidades necesarias para afrontar el trabajo en equipo y la gestión personal.
    • Comunicación efectiva: Implica un alto grado de consciencia de cómo te comunicas. Desarrollamos técnicas de diferentes niveles de escucha, empatía y respuestas asertivas.
Estos dos bloques complementarios llevan a un mejor ambiente de trabajo, genera mayor cohesión en los equipos, más bienestar en los empleados y en consecuencia resultan equipos más eficaces y con mucho menos desgaste.
 
CADA PROPUESTA LA ADAPTO AL PERFIL Y NECESIDADES DE TU EMPRESA.
 
Como  soy experta en procesos de aprendizaje y docencia desde metodologías muy variadas,  mi objetivo en el curso o taller que  haya diseñado para ti , es que las personas que lo hagan  consigan aquello que se habían marcado.

Trabajo de forma PRESENCIAL y también ON LINE  en DIRECTO 

Si quieres que hablemos y ver todas las posibilidades de formación que pueden ayudarte, déjame tus datos y me pondré en contacto contigo. 

 

EMPRESAS  que se relacionan con Padres

Por mi trayectoria profesional, me he especializado en la formación a  empresas que  ofrecen a las familias ESTANCIAS Y CURSOS ESCOLARES EN EL EXTRANJERO.

 Ofrezco dos opciones:

  • Una dirigida a los empleados.
  • La otra dirigida a los padres.

Saber más de mi…

Soy Ros Martín, llevo en el mundo de la educación más de 30 años y eso me ha permitido trabajar con un gran número de  familias. He visto cómo han evolucionado en estos años, han cambiado muchísimo. Por eso se hace necesario aprender y adaptarse  para tener una relación fluida y evitar el enorme desgaste emocional que supone afrontar determinadas situaciones.

En mi vida profesional he aprendido conocimientos, estrategias y herramientas que combino para adaptarme al proceso de aprendizaje de las personas o de los grupos que contratan mis servicios de formación.

Además, mi larga experiencia, conocimientos, inquietud por el aprendizaje constante y personalidad creativa, me permite que la metodología de las formaciones que ofrezco sea amena y variada porque cuento con una gran cantidad de recursos que voy seleccionando para conseguir el mejor resultado posible.

Entiendo que LA GESTIÓN EMOCIONAL es la base de un desarrollo personal sano y el principio para potenciar la INTELIGENCIA EMOCIONAL tan necesaria en las relaciones de hoy en día.

De forma grupal, les ayudo a APRENDER LOS CONOCIMIENTOS, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS  que pueden poner en práctica desde el primer día a través de formaciones basadas en:

  • Inteligencia Emocional
  • Neuroeducación
  • Gestión emocional personal
  • Comunicación efectiva

Trabajo de forma PRESENCIAL y también ON LINE  en DIRECTO 

Si quieres que hablemos y ver todas las posibilidades de formación que pueden ayudarte, déjame tus datos y me pondré en contacto contigo. 

Logo Ros blanco

ÚLTIMAS PUBLICACIONES