Saber más de mi…
Soy Ros Martín, llevo en el mundo de la educación más de 30 años y eso me ha permitido trabajar con un gran número de familias. He visto cómo han evolucionado en estos años, han cambiado muchísimo. Por eso se hace necesario aprender y adaptarse para tener una relación fluida y evitar el enorme desgaste emocional que supone afrontar determinadas situaciones.
En mi vida profesional he aprendido conocimientos, estrategias y herramientas que combino para adaptarme al proceso de aprendizaje de las personas o de los grupos que contratan mis servicios de formación.
Además, mi larga experiencia, conocimientos, inquietud por el aprendizaje constante y personalidad creativa, me permite que la metodología de las formaciones que ofrezco sea amena y variada porque cuento con una gran cantidad de recursos que voy seleccionando para conseguir el mejor resultado posible.
Entiendo que LA GESTIÓN EMOCIONAL es la base de un desarrollo personal sano y el principio para potenciar la INTELIGENCIA EMOCIONAL tan necesaria en las relaciones de hoy en día.