EMPRESAS: FORMACIONES GRUPALES 

 

El aprendizaje en grupo facilita, entre otras cosas, compartir experiencias, resolver dudas, aprender de los problemas y experiencias de otros.

 

Además,  se pueden compartir los progresos y cómo se van superando los retos aplicando lo aprendido en el curso. He comprobado cómo esta dinámica motiva a seguir mejorando y practicando porque ayuda a poder aplicar los conocimientos o habilidades adquiridas durante la formación a la situación particular de cada miembro del grupo.

👉  Cuéntame que necesitas para adaptar al máximo mis servicios. Podremos hablar sobre cuál es la opción mejor para tu colectivo.

¿Qué necesitas…?

 

Soy Ros Martín, llevo trabajando en el mundo de la educación más de 30 años y eso me ha permitido aprender conocimientos, estrategias y herramientas que combino para adaptarme al proceso de aprendizaje de las personas o de los grupos que contratan mis servicios de formación.

Además, mi larga experiencia, conocimientos, inquietud por el aprendizaje constante y personalidad creativa, me permite que la metodología de las formaciones que ofrezco sea amena y variada porque cuento con una gran cantidad de recursos que voy seleccionando para conseguir el mejor resultado posible.

Entiendo que LA GESTIÓN EMOCIONAL es la base de un desarrollo personal sano y el principio para potenciar la INTELIGENCIA EMOCIONAL tan necesaria en las relaciones de hoy en día.

En la actualidad ofrezco los siguientes servicios.

EMPRESAS 

 

👉 CURSO DE GESTIÓN EMOCIONAL DE LOS EMPLEADOS

 

«La gestion emocional de los empleados es vital para avanzar hacia empresas plenas y eficientes. Muy ilustrativa la conversacion con Ros Martin, quién es especialista en estas cuestiones.».

(José Raúl Vaquero Pulido . Presidente de la Fundación Ciencias de la Documentación y Fundador del Club Impulso)

 

Ya he comprobado que cuando ayudamos a las personas a entender y gestionar mejor sus emociones, mejora su vida porque empiezan a desarrollar más su inteligencia emocional tan necesaria para cualquier interacción social. Y esto se extiende tanto al lugar de trabajo como a su vida personal.

De forma grupal, les ayudo a APRENDER LOS CONOCIMIENTOS, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS  que pueden poner en práctica desde el primer día a través de formaciones basadas en:

  • Inteligencia Emocional
  • Neuroeducación
  • Gestión de las emociones

 

Si te interesa y quieres que hablemos, contacta conmigo y agendamos una reunión para conocernos y que me expliques tus necesidades

EMPRESAS  que se relacionan con Padres

Si tu empresa ofrece a las familias ESTANCIAS Y CURSOS ESCOLARES EN EL EXTRANJERO, te ofrezco dos tipos de servicios.

 

👉 CURSO de comunicación y gestión de padres PARA EMPLEADOS

 

Durante todos los años que me he relacionado con las familias he visto el enorme cambio que han sufrido los padres, sobre todo en los últimos tiempos. Han cambiado mucho y por lo tanto es imprescindible adaptarse a ello para tener una relación fluida y evitar el enorme desgaste emocional que supone afrontar determinadas situaciones.

Esta formación está orientada a  los empleados que tratan directamente con las familias. 

De forma grupal, les ayudo a APRENDER LOS CONOCIMIENTOS, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS  que pueden poner en práctica desde el primer día a través de formaciones basadas en:

  • Inteligencia Emocional
  • Neuroeducación
  • Gestión emocional personal
  • Comunicación positiva

 

Si te interesa y quieres que hablemos, contacta conmigo y agendamos una reunión para conocernos y que me expliques tus necesidades.

👉 PROGRAMA  de formación y acompañamiento de padres. 

 

Durante todos los años que he trabajado con familias, he visto cómo el hecho de que sus hijos estudiaran fuera, les suponía angustia, miedo, ansiedad y en consecuencia, llegaban a un punto en el que «agobiaban» a sus hijos.


Cuando hemos abordado todo esto, la experiencia se transformó en un año de crecimiento para todos. 


Por eso me gustaría presentaros lo que ofrezco por si os interesa este servicio.

 

Un PROGRAMA DE FORMACIÓN  GRUPAL online y en directo estructurado según las fases por las que pasa la familia al enviar a un hijo o hija a estudiar al extranjero. También hay la posibilidad de hacerlo de forma presencial.

  • EL OBJETIVO es ayudar a los padres y madres a que asuman esta experiencia que están brindando a sus hijos/as como una gran oportunidad.
  • CÓMO: facilitándoles aquellas estrategias y herramientas que les ayuden a verlo de forma positiva. para que se convierta en una buena experiencia de crecimiento para toda la familia.

 

El diseño está basado en:

     > Una formación previa de «mentalización» antes de que el alumno se vaya a estudiar al extranjero.

     > y un programa de formación y acompañamiento durante el año, para afrontar la estancia de un curso escolar de un hijo o una hija en el extranjero, divididas en tres bloques de contenido.

 

SE PUEDE CONTRATAR EL PROGRAMA COMPLETO O ALGUNA FORMACIÓN SUELTA

 

Si te interesa , necesitas más información y quieres que hablemos, contacta conmigo y agendamos una reunión para conocernos y que me expliques tus necesidades.

Logo Ros blanco

ÚLTIMAS PUBLICACIONES