Contacta conmigo y dime qué necesitas.
Si eres una persona inquieta y vocacional de la educación, es normal que te preocupes por aprender y crecer. Posiblemente te hayas dado cuenta que necesitas afrontar las cosas de otra manera y adquirir nuevas estrategias.
Puede ser que quieras consultarme algún tema que ha surgido en el trabajo con tu EQUIPO DOCENTE a la hora de cómo llevar a cabo algunas acciones pedagógicas . Te ayudaré con estrategias concretas que os sirvan, muy prácticas y totalmente adaptadas a vuestro problema.
Tienes un potencial enorme para convertirte en la maestra o maestro que deseas .
Me encantaría acompañarte en este descubrimiento y que aprendas cómo puedes educar a tus alumnos/as desde una conexión emocional sana y con un liderazgo desde el amor y el respeto.
He comprobado durante muchos años que funciona y cómo facilita la gestión del aula.
Cuando ejerces un buen liderazgo, los alumnos te respetan, te escuchan y puedes ayudarles a que aprendan y crezcan.
Yo misma, durante todo mis años de maestra (me encanta esta palabra) sentí esa inquietud por buscar constantemente la mejor manera de hacer las cosas, Y CONSEGUÍ que los niños fueran los protagonistas de su aprendizaje y disfrutaran con ello.
Es un hecho que los CAMBIOS EN TU AULA SON CONSTANTES y además puedes encontrarte en situaciones complicadas
-
- Los niños/as evolucionan, entran en diferentes etapas
- Encuentras situaciones nuevas cada día
- Cambian su manera de comportarse
- Surgen conflictos en el aula
- La relación con las familias
- Atender a los niños con dificultades
- Atender la individualidad de cada alumno/a
- Llegar a los objetivos y estándares de aprendizaje que vienen desde las Consejerías de Educación
- Además, llevarte bien con tus compañeros para poder trabajar en equipo…
Y todo esto, supone muchas veces una gran presión, tienes momentos difíciles que te causan un gran desgaste físico y emocional. Por eso te ofrezco mi ayuda para que entiendas en cada momento cual es el mejor camino con las estrategias que realmente funcionan.
*Si llegaste hasta aquí ya has dado el primer paso para evolucionar como maestra o maestro y acompañar mejor a tus alumnos/as en su educación.*
Mis sesiones se basan en:
> ANALIZAR junt@s cuál la situación
> QUÉ ES lo que no está funcionando y
> QUÉ NECESITAS para conseguir tu objetivo.
*Diseñaré un plan de acción y seguimiento personalizado para ti. *
Y PARA ELABORARLO, después de escucharte, aplicaré mis conocimientos sobre NEUROEDUCACIÓN, COMUNICACIÓN POSITIVA, DISCIPLNA POSITIVA, CONEXIÓN, LIDERAZGO, GESTIÓN EMOCIONAL y HABILIDADES DE PENSAMIENTO CREATIVO y mi larga experiencia en el mundo educativo
Trabajaremos para que aprendas estrategias y herramientas que puedes aplicar desde el primer día. Yo te acompañaré en todo el proceso.